Desde el Servef, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, ponemos a tu disposición esta plataforma de aprendizaje, desarrollada por la Generalitat Valenciana, desde donde podrás adquirir una formación orientada a la capacitación laboral, con la flexibilidad espacio-temporal que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación.
Nuestra programación está orientada a la impartición en modalidad on line   y semi presencial, de especialidades de Formación para el Empleo, para desempleados y trabajadores de la Comunidad Valenciana.

El Servef dedica una especial atención a los Certificados de Profesionalidad.
Por ello, expertos en distintas especialidades están desarrollando sus contenidos, que son supervisados por el propio Servef, garantizando así la calidad de los mismos. En estos cursos se combina la formación on line, prácticas presenciales y prácticas no laborales en empresas.

Asimismo, el Aula Virtual del Servef podrá dar soporte a una amplia oferta formativa de reciclaje y actualización a distintos colectivos de la Comunidad Valenciana.

Pretendemos, que este servicio sea además, un canal de comunicación y participación, para alumnos y docentes, usuarios de estas modalidades formativas.

Subir